FANDOM

< ¡Uncle Grandpa Ate My Homework! >

Image-UGAMH
¡El Tío Grandpa se Comió mi Tarea!

Primera Temporada, episodio 9
"¡El Tío Grandpa se Comió mi Tarea!"
Temporada 1, Episodio 9
[[Image:UGAMH|center|250px]]
INFORMACIÓN DEL ESTRENO
Estreno (E.U): 07 de Octubre del 2013e
Estreno (L.A): 17 de Marzo del 2014t
INCLUIDO
Corto: Milagrito, el Chico Robot
Creditos
Guía de Episodios
Anterior:
"La Nueva Niñera del Tío Grandpa"
Siguiente:
"Tío Grandpa Por un Día"
IR A LA TRANSCRIPCIÓN

"¡El Tío Grandpa se Comió mi Tarea! (Uncle Grandpa Ate my Homework en ingles) es el noveno episodio de la Primera Temporada y en general.

SinopsisEditar

Un niño llamado Dennis, termina su tarea sobre cosas de egipto (Momias, Piramides, etc.) y ahí aparece Tío Grandpa y le empieza a comer la tarea y Dennis dice que sino entregaba la tarea iba a ir a la escuela de verano y el Tío Grandpa dice que eso no servia, que hay que buscar una pirámide de verdad.

TramaEditar

Un niño (Dennis) recien acaba de terminar la tarea, luego su madre lo llama para que valla a dormir, el se va a dormir y escucha un ruido de que algo choco, cuando vio Tío Grandpa se empezo a comer la tarea y Dennis estaba enojado y dice que ahora debe ir a la escuela de verano y no estar en sus vaciones, el lo va a ayudar y le dice al niño que necesita una pirámide real para llevar a la escuela, saca una tumba (Que la usa como ascensor), entran y eso te podía llevar a 2 lugares a Egipto o a la Tierra de las Salchichas, Tío Grandpa, casi aprieta la Tierra de las Salchichas, pero Dennis toca Egipto, cuando van ahí, sale La Pandilla del Tío Grandpa a ayudar. Se sientan en Tigresa Voladora Gigante Realista y ella ata con su arco iris una pirámide, que la llevan a la Escuela de Dennis, y la dejan en el patio. Dennis dijo que era horrible, porque mientras la llevaron se rompió y entonces Dennis enojado dijo que ahora tiene que ir a la escuela de verano. Entra a la escuela y Dennis a su maestra le cuenta todo lo que paso, incluyendo que aprendió la frase para despertar a una momia. La Maestra de Dennis no le cree que Dennis se preparo para la escuela de verano. Mientras que Tío Grandpa se quedo en el patio una momia sale y la pandilla se escapa, y la Momia persigue a Tío Grandpa y estos 2 entran a la escuela Tío Grandpa se mete a el aula de Dennis y dice que una Momia los persigue y asustada dice la maestra a Dennis que acabe con la momia para no ir a la escuela de verano, la Momia los agarra a Tío Grandpa y a Dennis y la momia dice "Los voy a comer sin masticar", Dennis se da cuenta que se coman su tarea (Que es la momia), entonces empiezan a comer la momia y la Maestra de Dennis le da la mejor mejor mejor calificación del mundo y Tío Grandpa dice que penso hacer eso hace mucho y luego dice que se va y se va y el episodio termina.

v e
ListadeEpisodios
PILOTO
Piloto Smfa None None
Episodio 1
Tío Grandpa (Piloto)
Episodio 2
Secreto de la montaña del Tío Grandpa
Ninguno Ninguno
PRIMERA TEMPORADA
Belly Tío Grandpa, Bolso Belly, Caleb y el Mago en El Rastro de Tigresa 01 EmperorK Guerra
Episodio 1
Hermanos de panza
Episodio 2
El rastro de Tigresa
Episodio 3
El Emperador del Espacio
Episodio 4
Cara Graciosa
Uncle Grandpa (5) Dragon Manejo Niñera
Episodio 5
Crema para bigotes
Episodio 6
Apodo
Episodio 7
Prueba de Conducir
Episodio 8
La Nueva Niñera del Tío Grandpa
DennisvsUG GuillermoconGus SusiandUG MapadelTesoro-3
Episodio 9
¡El Tío Grandpa se Comió mi Tarea!
Episodio 10
Tío Grandpa Por un Día
Episodio 11
Miedo a la Oscuridad
Episodio 12
Mapa del Tesoro
640x370px-LockedOut 1
Episodio 13
¡Encerrado!

{{#if: Si |

SEGUNDA TEMPORADA
Pizza Steve y el Hombre Luna - Mejores Amigos (Saludo de hermanos 1)